+34 647 527 274, 951 50 60 60

Ofertas del mercado ruso

Conforme vienen a Marbella nuestros clientes, buscando productos y servicios, nosotros les ofrecemos el camino más corto y más fácil para conseguirlos. Para llevar esto a cabo, disponemos en todo momento de la información necesaria en cada sector y tenemos los instrumentos necesarios para buscar y procesar dicha información, que nos es de gran utilidad.  Durante estos años de experiencia en el ámbito de la asistencia personal, hemos creado nuestra propia base de datos compuesta por centenares de contactos de primer nivel seleccionados durante todo este tiempo con rigurosidad. Es evidente que cada día nos trae algo nuevo que enriquece nuestro conocimiento del mercado local y nacional como una fuente de perpetua información que nos mantiene al día de la actualidad. Colaboramos con muchas empresas y profesionales, pero, a veces, buscamos un nuevo colaborador que quizás está cerca, a la vuelta de la esquina y no lo podemos ver por falta de información, publicidad o simplemente, cuando lo conocemos ya es tarde, pues se ha resuelto la situación que lo demandaba.

Y estamos seguros que esto no solo nos pasa a nosotros sino que a otros profesionales también les ocurre con frecuencia. Eso sí, gracias al Internet podemos conocer otras empresas y también ser localizados y trabajar juntos.

Si Usted lee estas líneas, quiere decir que nos ha encontrado y le interesa lo que hacemos. De la misma manera le podemos decir que el interés es recíproco y si nos quiere contar su proyecto con mucho gusto lo incluiremos en nuestra base de datos, y si algún día nuestros clientes rusos le requieren, nos ponemos en contacto.

Abajo le ofrecemos un formulario, donde puede dar a conocer su producto o servicio o si lo prefiere, nos puede escribir a info@mimarbella.es

Si a Usted le interesa ser conocido en el mercado ruso parlante no solo de Marbella sino en todos los rincones del planeta donde se habla ruso, le ofrecemos nuestro servicio de gestión-web “suempresa.ru”, que realmente abrirá para su negocio nuevos horizontes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

(Visited 62 times, 1 visits today)