+34 647 527 274, 951 50 60 60

La demanda en el mercado ruso

En la última década los ciudadanos rusos establecidos en España se han convertido en los clientes con mayor liderazgo en adquisición y consumo. Cada vez son más los rusos que eligen Marbella como destino vacacional o para establecer aquí su segunda residencia.

Los atrae el clima, la infraestructura urbana, la población cosmopolita y el ambiente amigable de su gente.

¿Pero qué buscan exactamente los rusos en Marbella? Intentaremos resumir los asuntos más solicitados por nuestros compatriotas:

  • El alquiler o compra de vivienda es el tema estrella por el amplio abanico de presupuestos que se les ofertan.
  • Nos llegan solicitudes de posibles inversores interesados en ampliar o crear aquí sus negocios, proyectos de construcción, parcelas, hoteles, locales comerciales u otras modalidades de mercado. Forma parte de nuestro trabajo ayudar que se desarrollen sus proyectos, solucionándoles todos los problemas que surgen en cualquier proceso comercial.
  • Nos solicitan asesoramiento legal, también les orientamos acerca de la obtención del permiso de residencia, les confeccionamos contratos para la compra o venta, constitución de sociedades, asesoramiento jurídico sobre herencias, divorcios, derecho internacional…
  • Realizamos también con asiduidad gestiones relacionadas con la construcción, reforma y mantenimiento de la vivienda, ayudándoles a seleccionar las empresas adecuadas y profesionales del sector, desde arquitectos o aparejadores hasta pulidores, decoradores, carpinteros, pintores…
  • También ha crecido la demandasobre asesoramiento de los servicios médico-sanitarios en especial los partos en maternidad de ciudadanas rusas, ha crecido el interés por la medicina preventiva y estética así como los servicios de clínicas dentales, tratamientos de belleza…
  • Una de las principales demandas es la escolarización de los niños; también las clases particulares para adultos desde autoescuelas hasta academias de idiomas, flamenco y otras actividades, como las relacionadas con el deporte ya sea para practicar pesca, golf, tenis, natación, hípica o para asistir a eventos de toda índole de deportes, pero también de ocio, como el teatro o el zoo.
  • Todos estos y otros asuntos que nos solicitan, de los cuales hemos extraído unos pocos, los gestionamos de manera que nuestros clientes rusos solo pueden quedar satisfechos y seguiremos haciéndolo… mucho más.