+34 647 527 274, 951 50 60 60

Háblenos de Marbella

Hablenos de Marbella

A pesar de proceder de lugares tan remotos entre sí, de hablar idiomas tan distintos, rusos y andaluces tenemos mucho en común y una de esas cosas es el afecto que sentimos por Marbella.

Para muchos de nosotros esta ciudad se ha convertido en nuestra casa como una segunda Patria, pues no solo es el lugar en el que vivimos sino también donde han nacido nuestros hijos y donde seguramente viviremos en resto de nuestras vidas.

¿Pero qué sabemos nosotros sobre Marbella?

Por supuesto todo aquello que refieren los libros de historia, las antiguas crónicas de la ciudad. Pero entre la ciudad histórica, romana y árabe y la vida social del Marbella Club de hoy día hay mucho que se nos escapa – leyendas y anécdotas de aquella Marbella cuyo duende parece ahora haber desaparecido entre la brumas del tiempo.

Por eso queremos que nos cuente como era aquella Marbella de los años 60 y 70. ¿A qué se dedicaba la gente? ¿Cómo fueron aquellas visitas del Rey Fadh? ¿Y antes? ¿Cómo eran los viajes desde San Pedro a Ronda? ¿Cuándo aparecieron los primeros turistas? ¿Cómo los acogieron? ¿Dónde iba la gente de compras antes de que existiera Puerto Banús o El Corte Inglés? ¿Cómo es realmente el carácter marbellí?

Por favor, cuéntenos, como fue y como es hoy Su Marbella.

Qué recuerdos tiene o qué le han contado aquellos años mágicos envueltos hoy en misterio y leyenda.

¡Gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

(Visited 92 times, 1 visits today)