+34 647 527 274, 951 50 60 60

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Normalmente nuestros clientes contactan con nosotros para que les organicemos sus vacaciones en la Costa del Sol, desde la reserva de hoteles, restaurantes o eventos lúdicos y deportivos, hasta la creación de rutas turísticas personalizadas. Sin embargo, son muchos los que una vez conocen Marbella se deciden por estancias más continuadas, de seis meses o un año, a los que ayudamos en las gestiones relacionadas con el alquiler de vivienda, asesorándole en todos los aspectos jurídicos relacionados con la obtención del permiso de residencia, aspectos fiscales relacionados con la misma o sobre asuntos de otra índole como la contratación de un seguro médico, la elección del colegio de los niños, la matriculación en una academia de idiomas, la resolución en definitiva de los contratiempos y necesidades del día a día.

Es común que pasado este primer año de residencia algunas familias optan por vivir para siempre en Marbella por lo que nos solicitan orientación en la búsqueda de la vivienda, en los trámites de documentación, en el proceso de compra y venta.

Nuestra empresa no solo le ayuda en esto sino que les ponemos en contacto con las mejores empresas de reformas, decoración y mantenimiento. Pero nuestra colaboración no termina ahí ya que seguimos en contacto con nuestros clientes, solucionándoles cuestiones puntuales, informaciones de todo tipo, poniéndoles en contacto con los profesionales que requieren o siendo sus representantes en cualquier negociación, consulta o evento.