+34 647 527 274, 951 50 60 60

¿Quienes somos?

¡Hola!

pol007_200Nos encontramos en Marbella, en pleno centro de la Costa del Sol y nos dedicamos a prestar servicios de asistencia personal y concierge service a los ciudadanos rusos que visitan o residen en nuestra ciudad. Además ofrecemos servicios turísticos, de intérprete y traducción. También hablamos inglés.

Llevamos prestando estos servicios desde el año 2000. ¿Pero en qué consiste la asistencia personal? En resolver los problemas concretos de cada cliente desde la creación de una ruta turística personalizada, reserva de hoteles y eventos, hasta la orientación y asesoramiento a la hora de elegir el colegio de los niños, los servicios médicos, abogados, el pago de multas o facturas, enlaces y contactos y todo lo relacionado con la comodidad de la que deseamos disfruten nuestros clientes al llegar a Marbella.

Para ello les asesoramos en el alquiler o compra de vivienda, propiedades o parcelas para la construcción, presentándoles a los mejores profesionales y especialistas del sector.

En definitiva ayudamos a nuestros clientes a resolver todos los pequeños problemas cotidianos que surgen cuando se empieza una nueva vida en otro país consiguiendo que se sientan como en casa. La eficacia de nuestro trabajo se basa en una amplia experiencia, buen conocimiento del mercado local y muchos contactos personales y profesionales que nos garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad.

Conocemos el interés que los ciudadanos rusos tienen por Marbella y sabemos también todo lo que esta ciudad puede ofrecerles y es nuestra labor ser el nexo entre estas dos culturas tan distintas pero basadas ambas en el positivismo y la búsqueda de la felicidad.

Nuestra ciudad posee un gran potencial y trabajando juntos llegaremos siempre a los mejores resultados.

Tenemos mucho de qué hablar.

Polina Lupuliak